Servicios

Nuestro objetivo es tu comodidad

Otros servicios

Gestión económica

En Aranda administración de fincas C.B nos encargamos del control económico integral de las cuentas de la comunidad de propietarios: los movimientos bancarios, derramas, ingresos y cargos a la misma. Gracias a la ayuda profesional de nuestros administradores, las cuentas de la comunidad de vecinos estarán siempre bajo control, así tambien la gestión de deudas de los morosos. Además, contarás con ayuda legal y un servicio de atención rápido y eficaz, con disponibilidad las 24 horas del día para resolver cualquier imprevisto en la finca.

Control de Proveedores

En Aranda administración de fincas C.B procederemos a la comprobación de la correcta gestión y el mantenimiento de los proveedores contratados por la comunidad. Los principales problemas que se puede encontrar un administrador de fincas a la hora de gestionar los proveedores de un edificio son: el retraso en la respuesta de solicitudes de servicio como envíos de productos o presupuestos, demora en la gestión de devoluciones o arreglo de averías y el incumplimiento de acuerdos en relación a servicios que no son los contratados.

Control del presupuesto anual

En Aranda administración de fincas C.B procederemos a la revisión de gastos y contratos para tener bajo control el presupuesto anual de la comunidad de vecinos e intentar rebajarlo en lo posible. Todos los vecinos deben abonar un mínimo a la comunidad pero existen determinados gastos de los que no tienen que hacerse cargo. Siempre dependerá de si son partidas necesarias para reparaciones de la finca, o no. Si se engloban en el primer supuesto, cualquier propietario podrá exigir a sus vecinos una derrama para realizar obras.

Libertad de Elección

En Aranda administración de fincas C.B tendrás libertas para escoger otro administrador en cualquier momento. Por lo que nos comprometemos a realizar este cambio con la mayor brevedad posible y sin ningún coste extraordinario para ninguna de las dos partes. Si su comunidad de propietarios desea cambiar no habrá impedimento, solo pedimos un mes de plazo para preparar la documentación y agilizar lo más posible el proceso de delegación de funciones a la comunidad o a la nueva administración designada.

Solicítenos información sin compromiso

984 337 649