Servicio de asesoría de urgencia 24h

Nuestros asesores estarán disponibles las 24 horas para resolver cualquier incidencia en tu comunidad


servicio de asistencia 24 hs en gijon

Gracias al papel que desempeña el Administrador de Fincas, el presidente de la comunidad de propietarios puede relegar parte de sus funciones y dejar que realice aquellos trabajos más administrativos. Es de especial relevancia contar con un Administrador colegiado, ya que se encargará de todos los documentos relacionados con la Gestión de Fincas. Además, es conveniente asegurarse que contamos con un servicio de asesoría las 24 horas para que pase lo que pase podamos solucionar todos nuestros problemas.

El servicio 24 horas proporcionar a propietarios y vecinos grandes ventajas. Tendremos la garantía de una correcta gestión de fincas durante 24 horas y una óptima administración de fincas. Además, contaremos con un servicio de mediación para solucionar cualquier problema relacionado con la comunidad de vecinos. También, tendremos a nuestra disposición a profesionales a cualquier hora del día o de la noche, tanto entre semana como los días festivos. Estos atenderán las reparaciones que con carácter de urgencia puedan aparecer.

En Administración de fincas disponemos de un teléfono móvil para comunicar cualquier urgencia fuera de nuestro horario comercial. Nuestros profesionales te atenderán para resolver cualquier problema que se pueda dar en tu comunidad en la mayor brevedad posible y con los conocimientos y necesidades adaptados a cualquier situación.

Si deseas contactar con nuestro servicio 24 horas, no dudes en llamarnos al . 
Solicítenos información sin compromiso