Aranda Administración de fincas

administradores de fincas en gijonTrabajamos para su mayor comodidad

En Aranda administración de fincas C.B abrimos nuestras puertas hace más de 10 años y nos hemos especializado en la administración y gestión de comunidades. Contamos con personal cualificado y especializado en la gestión económica y contable de comunidades, asesoramiento legal, corredores de seguros, gestores eléctricos. Nos caracterizamos por ser una administración joven y consciente de los nuevos problemas que surgen cada día, según la normativa cambiante cada año de las Comunidades.

Somos miembros del Colegio de Administradores de Fincas y nos encargamos de aportar a su comunidad un gran ahorro económico y una mejora en el bienestar de los propietarios a la hora de gestionar. Procederemos a la supervisión de los mantenimientos, revisiones de contratos, control económico y siempre contando con la ayuda del personal de la Comunidad. Ofrecemos servicios de gestión de comunidades, servicio de urgencia 24 horas, asistencia legal, gestión económica, control de proveedores y del presupuesto anual de la comunidad y libertad de elección.
 
Para conocer todos los servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros a través del 984 337 649 o rellenando el formulario que se encuentra al final de la página.


El Equipo

Raquel Luque

Administradora Colegiada

Eva Uria

Gerente

La Asesoría

aranda administradores fincas 1
aranda administradores fincas 2
aranda administradores fincas 3
Solicítenos información sin compromiso

984 337 649