Gestión de comunidades de propietarios

La gestión de un administrador cualificado será clave para evitar molestias a los vecinos


gestion integral de comunidades en gijon

En Aranda administración de fincas C.B nos encargamos de la promoción, constitución y organización de comunidades de propietarios. Además, procedemos a la gestión de subvenciones estatales, regionales y locales y a la guardia y custodia de toda la documentación de la comunidad. También, nos encargamos de la gestión y conservación de la finca y del personal técnico cualificado.

Contar con un profesional en la gestión de comunidades es fundamental; supone un ahorro en gastos y un mejor funcionamiento de la comunidad de propietarios. El administrador de fincas colegiado será aquel profesional cualificado para gestionar las propiedades inmobiliarias. Las ventajas de contratar a un experto en el sector son diversas. El administrador de fincas colegiado dispone de una acreditada formación y un conocimiento extenso de los proveedores de los servicios de la comunidad y le otorgan la capacidad de proponer los más adecuados y de negociar los mejores precios. Además, las comunidades de propietarios poseen unas determinadas obligaciones fiscales que deben ser cumplidas y, en caso contrario, podrán ser sancionadas por la Agencia Tributaria. En el caso que exista vecinos molestos o morosos, la intervención de un administrador cualificado será clave para evitar molestias y enfrentamientos.

Otra ventaja de contratar a un profesional del sector es la mejora en la conservación de los edificios, ya que cuenta con la garantía de una óptima gestión técnica, arquitectónica y tecnológica de la comunidad. También, tu comunidad contará con una formación continua y actualizada. Todos los administradores de fincas colegiados deben contar con un título, con información puntual y diaria sobre los cambios normativos y técnicos producidos. Y podrán tramitar y gestionar de una mejor forma el cobro a los morosos.

Para conocer más información sobre la gestión de comunidades, no dudes en llamarnos al 984 337 649.
Solicítenos información sin compromiso

984 337 649